Los cantantes panameños de música urbana, Joey Montana y Sech, recibieron una nominación como Artista Internacional para los Glamour Music Awards, en su edición 2022.
Los Glamour Music Awards cuentan con nueve renglones: Urbano, Bachata, Salsa, Merengue, Balada Pop, Cristiana, Artista Internacional, Comunicación e Influencer, los cuales estarán divididos en diversas categorías.
Los panameños Montana y Sech, están nominados en la categoría Artista Internacional, en la que también destacan Maluma, Anuel AA, Ozuna, Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Rosalía, Farina, Farruko, Karol G, Becky G, Camilo y Bad Bunny.
La ceremonia de entrega será el 10 de noviembre 2022, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en Santo Domingo, República Dominicana.