PANAMÁ Música - 

Juanes lanza producción y estrena tema dedicado a su esposa

El cantante colombiano Juanes lanzó oficialmente su nueva producción que lleva por título Vida Cotidiana, además estrenó una canción junto a Juan Luis Guerra.

¡Ya es oficial! La nueva producción del cantante colombiano Juanes ya está en la calle. El álbum que lleva por título "Vida Cotidiana" cuenta con diferentes canciones en las cuales Juan Esteban Aristizábal, nombre real del cantante colombiano, decide durante la pandemia adentrarse un poco más a los sentimientos, al amor, al matrimonio, a los hijos y a la familia.

Previo a su lanzamiento oficial, Juanes estrenó varios sencillos que forman parte de esta nueva producción, entre ellos: "Vida cotidiana’,” “Amores Prohibidos”, “Gris” y "Ojalá".

Además de "Veneno", en el que su hijo Dante hace su debut actoral.

Juanes canta Cecilia junto a Juan Luis Guerra

Pero una de las sorpresas de esta nueva producción de Juanes llegó precisamente con el lanzamiento completo. Se trata de una canción que Juanes ha dedicado a su esposa, la cual interpreta junto a Juan Luis Guerra.

El tema que lleva por título Cecilia, que es el segundo nombre de Karen Martínez, pareja del cantante desde hace 20 años y madre de sus tres hijos.

Juanes, Juan Luis Guerra - Cecilia (Official Video)

“Escribí ‘Cecilia’ como respuesta a otra canción del álbum titulada “Gris”. ‘Gris’ fue el lado oscuro de una situación entre mi esposa y yo, y ‘Cecilia’ trata sobre la reconciliación. Es una canción que habla sobre mirarnos a los ojos y reconocernos aún como pareja, sobrepasar las diferencias y continuar bailando nuestra vida juntos. Para mi tener a Juan Luis Guerra en la canción es un gran honor, y me siento orgulloso de este momento musical tan increíble. Esta es una celebración de mi amor por Cecilia, de mi familia, de haber podido trabajar con Juan Luis, y de mi amor por la música caribeña.”, así describe Juanes en la reseña del lanzamiento de este nuevo sencillo y también de su producción.

En esta nota: