PANAMÁ Música -  11 de junio 2022 - 07:00hs

Madres de Panamá celebrarán su día con Olga Tañón y Oscar D'León

¡Tremenda sorpresa! La Mujer de Fuego y el Sonero del Mundo ofrecerán un mega concierto en Panamá para festejar el Día de las Madres.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

¡Tremenda sorpresa! La Mujer de Fuego y el Sonero del Mundo ofrecerán un mega concierto en Panamá para festejar el Día de las Madres.

Así es, el anuncio fue realizado por la empresa Ticket More a través de su cuenta de Instagram; quien informó que el gran evento será el 7 de diciembre de este año 2022 y que a partir del próximo jueves 16 de junio, iniciará la preventa de los boletos para asistir.

¿Se imaginan poder disfrutar de los grandes éxitos de la cantautora puertorriqueño-estadounidense de merengue y pop latino, Olga Tañón como "Muchacho Malo", "Cómo Olvidar", "La Gran Fiesta" y muchos más; y encima poder cantar y bailar salsa de la buena con uno de los máximos exponentes de la salsa de toda la historia, Oscar De'León?

Sin duda, una explosiva unión de indiscutibles talentos para hacer vibrar en el escenario y alegrar a todo el público.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeaGkVDte7x%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Ticket More (@ticketmore)

En esta nota: