PANAMÁ Música -  5 de mayo 2022 - 11:14hs

Marc Anthony partió a Miami tras cancelación de concierto en Panamá

El cantante estadounidense Marc Anthony fue trasladado a Miami, tras el accidente que sufrió previo al concierto previsto para este 4 de mayo en Panamá.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Luego de que la noche de este miércoles 4 de mayo, el estadounidense Marc Anthony no se presentara en concierto programado en la ciudad de Panamá, tras un accidente; el mismo fue trasladado a la ciudad de Miami para su atención médica.

Se maneja la hipótesis de que el intérprete tuvo un accidente en el camerino; pero también se habla que pudo haberse caído de unas escaleras en el hotel; al parecer, sufrió una lesión en la espalda, lo que se espera se confirme o se explique realmente lo que sucedió, en un comunicado oficial.

Mientras, los asistentes también esperan una respuesta por parte de la empresa de entretenimiento encargada.

Se filtran videos

A través de las redes sociales, se filtraron videos que muestran el avión privado del cantante, saliendo de Panamá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdLvPatrOdU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by La Mordida (@lamordidapa)