PANAMÁ Música -  4 de julio 2022 - 10:06hs

Mocedades viene con novedades 

José Miguel confesó que el grupo tiene la novedad de compartir con diferentes artistas internacionales como Gloria Trevi, Il Divo, Morad entre otros.

César Fula
Por César Fula

El cantante español José Miguel integrante del reconocido grupo musical “Mocedades”, estuvo esta mañana en una entrevista virtual en Tu Mañana para hablarnos un poco de lo que pasa alrededor del grupo musical y de su próximo concierto en Panamá.

“Regresar a Panamá después de dos años ha sido emocionante, ya que después de la pandemia tuvimos que parar momentáneamente", destacó José Miguel.

El intérprete fue contando a la presentadora que para él es un sueño estar en los escenarios con el grupo, cantando todas esas canciones que han cautivado a muchos a través de los años.

Novedad Mocedades

José Miguel confesó que el grupo tiene la novedad de compartir con diferentes artistas internacionales como Gloria Trevi, Il Divo, Morad entre otros, y también asegura que vienen muchas más sorpresas.

Al final de la entrevista el cantante envía la invitación al público que asista este 10 julio al concierto sinfónico del grupo musical “Mocedades" en el Teatro Anayansi de Atlapa.

En esta nota: