PANAMÁ Música - 

Muere el cantante argentino Diego Verdaguer

El cantante argentino Diego Verdaguer falleció a los 70 años de edad, según informó su familia a través de un comunicado publicado en sus redes oficiales.

Fallece el cantante Diego Verdaguer

"Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo , para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna...toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles", detalla el comunicado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZQ37Opr3CP%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Se pudo conocer que el intérprete, nacionalizado como mexicano, murió este jueves en Los Ángeles y será despedido en una ceremonia privada.

La noticia ha generado gran tristeza y asombro por parte de sus fans y colegas, quienes han manifestado sus palabras de aliento a toda su familia.

Diego Verdaguer nació en Buenos Aires en 1951 y fue intérprete de éxitos como "Él me mintió", "Mi buen corazón", "Volveré y "La ladrona".

Fue esposo de la también cantante argentina Amanda Miguel, con quien compartió su trayectoria artística al escribir en conjunto grandes éxitos como "La ladrona" y "Él me mintió".

Nueva producción

Recién el pasado 3 de diciembre de 2021, el artista lanzó el sencillo titulado "La Cadenita", una cumbia bien pegajosa.

Y eso no es todo, hace poco ambos anunciaron su Tour 2022 "Toda Una Vida", donde compartirían con su público, cantando sus grandes éxitos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZHsKkbLSzF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

¡Paz a su alma!