PANAMÁ Música -  1 de abril 2022 - 12:00hs

Randy Cuevas de Los Rabanes, será el reportero de Tu Mañana en los Grammy

El integrante de la banda panameña Los Rabanes, Randy Cuevas, será el encargado de cubrir todas las incidencias de la previa al Red Carpet de los Premios Grammy.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El integrante de la banda panameña Los Rabanes, Randy Cuevas, será el encargado de cubrir todas las incidencias de la previa al Red Carpet de los Premios Grammy.

La 64.ª edición de los Premios Grammy, se llevará a cabo este domingo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas; donde Los Rabanes, Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta, están nominados en la categoría de Mejor Álbum de música para niños, por el tema "La Patineta", en colaboración con el dúo colombiano 123 Andrés.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbuUHS3jkkC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Rabanes (@losrabanes)

De tecladista a reportero de "Tu Mañana"

Este año, el programa más visto de Telemetro, Tu Mañana, estará muy bien representado antes y durante la alfombra roja de esta importante gala de premiación; y es que el tecladista de la banda Los Rabanes, Randy Cuevas, además de estar nominado, hará su debut como reportero.

Así mismo es, será el encargado de llevar todas las incidencias ocurridas en el Red Carpet de los Grammy Awards, sobre esto, el mismo Randy expresó: "Estoy tratando de hacer un trabajo para quedar a la altura de Alex Medela, ojalá...estoy con toda la ilusión porque ese Grammy nos lo llevamos para la casa".

Sus declaraciones se dieron este viernes, durante el programa de Tu Mañana.

Todos los detalles de la cobertura, podrán ser vistos el lunes desde las 8:00 a.m. en Tu Mañana, por Telemetro.

¿Dónde ver la ceremonia?

La entrega de los premios podrá ser vista por TNT a partir de las 7:00 p.m. este domingo 3 de abril.