El puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó su nuevo sencillo, “Todo De Ti Summer Remix”, junto a Caleb Calloway y El Zorro, informó en un comunicado Sony Music Latin.
Esta producción ha obtenido Disco de Platino en Estados Unidos.
Con más de 290 millones de reproducciones, este disco sigue en la cima de las listas Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums.
Mientras, su éxito multiPlatino “Todo De Ti” cuenta con más de 376 millones de reproducciones de audio y video.
Esta canción rompió récords en España con 1,68 millones de reproducciones en un solo día, y llegó al primer puesto en España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras y la República Dominicana.
“Todo De Ti” viene acompañado de un video que incluye una actuación especial del legendario jugador de baloncesto Shaquille O’Neal.
La semana pasada, Rauw Alejandro emprendió su gira por Estados Unidos, la cual continuará hasta el 18 de septiembre.
FUENTE: EFE