Así como lo oyen, la cantante de música típica Sanddra Sandoval tendrá un show nada más y nada menos que en Milán el próximo sábado 29 octubre en la capital de la moda, así lo dejó saber la patrona a través de una publicación en su perfil social de Instagram.
La Patrona destaca que aquellos panameños radicados en Italia pueden acercarse al baile porque se llevarán sorpresas para que recuerden o revivan la emoción de lo que es el gozo de estar en una presentación de ella.
Por ahora “La Gallina Fina" se mantiene concentrada en sus presentaciones en Panamá, y al mismo tiempo trabajando en lo que será la obra musical que será un homenaje a su trayectoria artística, pero en octubre pondrá a bailar a todo Milán ... ¡OJUÉ!



