PANAMÁ Música -  10 de septiembre 2021 - 09:56hs

Sech forma parte del nuevo disco de J Balvin titulado "José"

El cantante panameño de música urbana, Sech, forma parte del disco del colombiano J Balvin que fue estrenado este viernes y que cuenta con diversas colaboraciones.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

"Una Nota", es el título del sencillo del cantante colombiano de música urbana, J Balvin, que interpreta junto al panameño Sech; en su nuevo disco titulado "José".

Se trata de su sexto álbum de estudio, pero el primero en el que se presenta tal y como es. "José" estreno este viernes 10 de septiembre y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El intérprete panameño Sech, compartió el estreno en diversas historias en su cuenta de Instagram y además, aparece en un video donde familiares cercanos y amigos de J Balvin, describen cómo es como persona y artista.

"Sinceramente es un hermano, te quiero hermano", son las palabras expresadas por Sech en el video compartido por J Balvin, agradeciendo a todos y celebrando el estreno del disco más personal de su carrera, el cual cuenta con 24 canciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

"Sin ti la nota se me va, si se acaba la botella pide más...tú y yo en una nota, medio loca, así te invito a bailar...contigo me elevo, los dos perreando sin tocar el suelo...", dice parte del tema "Una Nota".

Embed
En esta nota: