El reconocido cantante de salsa estadounidense de origen puertorriqueño, Willie Colón, sorprendió la tarde de este miércoles a todos sus fans con su reaparición en las redes sociales, tras el grave accidente que sufrió el pasado 20 de abril junto a su esposa.
Cabe señalar que el accidente que sufrió el cantante junto a su esposa se registró en los Outer Banks de Carolina del Norte. Sus lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fracturas en su vértebra cervical C1; tal como lo señaló en su momento el comunicado compartido en su cuenta oficial de Instagram.
En el mismo, se informó que su esposa sufrió laceraciones y contusiones, y fue tratada y dada de alta del Hospital Outer Banks en Nags Head- Carolina del Norte.
Lo cierto es que el intérprete de "El Gran Varón", mantuvo en vilo a muchos de sus fanáticos por no saber exactamente cómo avanzaba su estado de salud, pero afortunadamente luego de varios meses informó sobre su mejoría y seguramente dentro de poco regresará sano y fuerte a los escenarios.