Panamá Nacionales - 

14 de abril: Celebran día del policía en Panamá

La Policía Nacional de Panamá, cumple 86 años desde que fue creada como institución el 14 de abril del año 1937

Por la honorable labor de hombres y mujeres profesionales de la seguridad, extendemos un Feliz día del Policía, a toda la familia uniformada que día a día salen a garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, menciona un twitt de la PN. Por la honorable labor de hombres y mujeres profesionales de la seguridad, extendemos un Feliz día del Policía, a toda la familia uniformada que día a día salen a garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, menciona un twitt de la PN.

Países como Ecuado, Perú; Estamentos como SENAN, Aduanas, Migración, SENAFRONT, Bomberos y otras instituciones, enviaron sus felicitaciones por su día al celebrar sus 86 años de aniversario y considerándolos como sus brazos auxiliares.

14 de abril, día del policía: Mensajes de felicitaciones por su día

image.png

La Autoridad de Aduanas de Panamá posteó "el trabajo en equipo que desempeñamos junto a la Policía Nacional nos ha permitido cumplir con parte de nuestros objetivos, hoy rendimos tributo a esos hombres y mujeres que integran esta gran familia y deseamos éxitos en sus labores".

Mientras tanto, entidades bancarias como el Banco Hipotecario de Panamá, publicó "¡Feliz día de la Policía Nacional de Panamá! Hoy 14 de abril rendimos homenaje a los valerosos hombres y mujeres policías que verdaderamente cumplen con su labor de salvaguardar a nuestro país y a los panameños".

14 de abril: ¿Cuál es el lema de la Policía Nacional de Panamá?

¡Proteger y Servir! es el lema de la Policía Nacional de Panamá, siendo así su función de compañero, el aliado que nos da tranquilidad, seguridad, apoyo y orientación, además de garantizar la convivencia ciudadana.