Panamá Nacionales - 

Gateno llega a Ministerio Público para ampliar indagatoria

A las 9:05 a.m. de este miércoles inició la ampliación de indagatoria de Teófilo Gateno, quien llegó a la sub secretaría de la Procuraduría, acompañado de sus dos abogados, Edna Ramos y Armando Fuentes.

Se esperaba que Gateno, quien permanecía en la sede de la Dirección de Investigación Judicial desde la noche del pasado domingo cuando se entregó, ampliara su declaración indagatoria en el despacho del Fiscal Superior Especial, Dimas Guevara, sin embargo se pudo conocer que se decidió realizar la diligencia en las instalaciones principales del Ministerio Público, por razones de seguridad.

El Lic. Fuentes aseguró que se están aportando nuevos documentos que sustentarán la posición de la defensa y que probarán que la única relación de Gateno (representante legal de la empresa financiera Davivienda) con la empresa Medicom, fue el préstamo de cinco mil dólares.

" La única relación que existió entre el grupo comercial Medicom y la empresa Davivienda nace cuando ya la mercancía se encontraba en el país ", afirmó Fuentes.

FUENTE: Denise Lara

En esta nota: