Panamá Nacionales - 

Justiniani entregó fotos a Marcos González

Con foto en mano, Marcos González ha reafirmado sus acusaciones contra el ministro José Raúl Mulino y su asesor Eduardo “Rumba” Alfaro. Según el diputado estas fotos le fueron suministradas por el abogado Javier Justiniani, quien fue asesinado días después.

González ha confirmado que, dentro de los penales, Alfaro se reunía con figuras vinculadas a grupos criminales como Jorge Rubén Camargo Clarke, alias “Cholo Chorrillo”, miembro de una banda; Moisés Palacios alias “Zanahoria”, dirigente de una banda y un mexicano de nombre Pedro Antonio Solís, presunto miembro del Cartel de Sinaloa.

Las primeras declaraciones de González sobre este tema surgieron durante las sesiones extraordinarias, la tarde del lunes, luego que el ministro Mulino le enviara un mensaje a su teléfono retándolo.

González responsabilizó al ministro Mulino de cualquier cosa que le suceda a él o a su hijo, del mismo nombre. " Si algo me ocurre a mi o si algo le ocurre al hijo mío será responsable", "aquí el Procurador tiene que investigar qué hace un asesor de un ministro relacionado con ese tipo de elementos ", dijo González.

El diputado negó que el despido de su hijo, como director de un centro penitenciario, haya motivado su denuncia, tal y como afirmó Alfaro.

" Ningún funcionario que esté en una institución de un mes lo pueden señalar de corrupción ", " evidentemente lo que no querían era tener alguien que tuviera relación con este órgano (Legislativo) del Estado u otra institución que le dañara su imagen ", expresó el diputado.