Según información de la Policía Nacional (PN) en 181 días que van del año se han registrado unos 234 muertes por accidente de tránsito.Carlos Ayuso, director de tránsito y Seguridad Vial de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, explicó que la mayor causa, más del 50%, de los accidentes de tránsito se debe al consumo del alcohol y las imprudencias en manejo.
Ayuso explicó que estos se registran en su mayoría durante los fines de semana y detalló que los conductores, violan las reglas del tránsito como luz roja, señales de alto; imprudencias si no se cometieran las cifras bajarían grandemente.
El director de Tránsito y Seguridad Vial de la ATTT mencionó que a pesar de los esfuerzos y mejoramientos en tecnología que haga la ATTT el conductor debe ser prudente mientras maneja.