La mañana de este viernes la rectora encargada del Instituto Nacional reportó un supuesto intento de envenenamiento por parte de una estudiante en contra de una docente del plantel.
Según se informó la rectora, recibió un aviso de que la estudiante llevó al colegio un polvo que sirve como veneno para ratas para presuntamente envenenar a la profesora. Se conoció que la joven le dijo a un profesor que compraría una soda para introducir el veneno. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores.
La rectora detalló que se trata de una estudiante que había sido suspendida por un caso de riña.
El hecho ha causado temor en el plantel ya que al parecer la estudiante también había amenazado a otras compañeras.
En menos de una semana se han registrado dos incidente por parte de estudiantes a profesores, el pasado martes en la escuela Victoriano Lorenzo en Chiriquí, agredió con un arma punzcortante a su profesora.
FUENTE: Viola Guevara




