Panamá Nacionales -  5 de diciembre 2012 - 09:45hs

Gonzalo Moncada Luna acusado de lesiones personales contra policía

A través de las redes sociales ha comenzado a circular una imagen que muestra al abogado Gonzalo Moncada Luna como una persona con cuentas legales pendientes en Miami, Estados Unidos. El abogado negó esta situación, por vía telefónica en el noticiero de Telemetro Reporta Matutino.

Moncada Luna manifestó que todo esto surge en medio de un proceso en su contra por lesiones personales contra un miembro de la Policía Nacional.

El abogado explicó que su madre, una mujer de 80 años que sufre de Parkinson, fue víctima de un robo por lo que acudió a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) a interponer la denuncia. La señora recibió la visita en su residencia de dos personas de la DIJ, entre ellos la persona que la atendió al presentar la denuncia. La señora fue víctima nuevamente de robo.

Moncada Luna acudió con su madre a realizar las gestiones por este caso y la señora reconoció a una de las unidades vinculadas. El abogado no se contuvo y lo agredió. Actualmente, el teniente agredido presentó una denuncia contra Moncada Luna.

En esta nota: