Panamá Nacionales -  27 de diciembre 2012 - 17:24hs

Cuando salga de Presidencia, Martinelli promete usar todos sus derechos

Expresándose afectado en su honor y honra, el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, dijo que apenas salga del Gobierno hará uso de todos sus derechos.

Las palabras de Martinelli se dieron durante un acto público en la provincia de Colón, y respondiendo a las publicaciones hechas por el diario La Prensa sobre el caso Financial Pacific, donde se señala al mandatario como uno de los beneficiados por uso de información privilegiada y supuestos desvíos de dinero.

" Han atentado contra mis derechos humanos ". Martinelli acusó al diario de manipular la información y afirmó que existen documentos que descartan categóricamente su vinculación a la sociedad mencionada por La Prensa, cuyas publicaciones catalogó como " novela periodística basada en bochinche ", al tiempo que pidió tomar como referencia las palabras ofrecidas este jueves por el Procurador General, José Ayú Prado, quien expresó que la principal testigo reveló que no tiene pruebas que sustenten los señalamientos que lo vinculan.

" Estos ataques han sido en respuesta de aquellos que se niegan a pagar impuestos ", expresó asegurando que se trata de una venganza y retomando sus palabras contra Roberto Eisenmann, presidente fundador del diario La Prensa, a quien en reiteradas ocasiones ha acusado de evadir impuestos y a quien envió un mensaje "¡ sea hombre! ".

Dijo que como Presidente no es su intención demandar a ningún medio, " el día que salga de aquí es otra cosa ".