Como algo lamentable calificó el director de la Policía Nacional, Julio Moltó, la acción por parte de una unidad de esta entidad durante el arresto de un conductor de bus en el área de Río Abajo.
El acto fue captado por las cámaras de Telemetro Reporta, cuando un conductor de bus fue detenido por transitar ilegalmente. Pese a que el conductor no puso resistencia en su detención, una de las cinco unidades de la PN roció directamente con gas pimienta al detenido.
La acción fue rechazada a través de las redes sociales e inmediatamente el director de la PN declaró a Telemetro que este tipo de comportamientos no se podían permitirá y señaló que la unidad sería dirigida a la oficina correspondiente para su sanción.
FUENTE: Viola Guevara




