Panamá Nacionales -  1 de febrero 2013 - 09:38hs

Investigan vandalismo contra unidades del Metro bus, hay 4 detenidos

Producto de los actos vandálicos contra las unidades de Metro bus se han detenido para investigación a cuatro personas presuntamente vinculadas a este hecho. El ataque contra los buses ocurrió en la madrugada del jueves durante las primeras horas del paro convocado por los operadores.

Iván Posada, directivo de la empresa Mi bus, informó que un total de 32 unidades sufrieron daños, los cuales deberán ser asumidos por la compañía y estima pueda alcanzar los 90 mil dólares. Los ataques ocurrieron en el área de Santa Marta, en el distrito de San Miguelito.

Las personas detenidas portaban el uniforme de la compañía, confirmó Posada, quien añadió esperarán el resultado de las investigaciones.

Sobre la paralización, Posada confirmó que el inicio del día fue algo complejo, sin embargo el balance para usuarios fue positivo, ya que se logró poner en marcha casi el 100% de la flota que se requiere para las primeras horas del día.

Posada también reconoció la posición de los operadores que decidieron salir a trabajar y brindar el servicio a la población. Resaltó la importancia del diálogo que se tuvo y los 27 puntos presentados por los trabajadores, los cuales serán tomados en cuenta y corregidos.