Panamá Nacionales -  1 de abril 2013 - 10:06hs

ATTT debería administrar sistema de cámaras de velocidad

Todavía el sistema de cámaras de control de velocidad se mantiene suspendido, sin embargo su reactivación es tema de discusión y rechazo por parte de algunos conductores.

El abogado Víctor Martínez, quien participó en la edición matutina de Telemetro Reporta, recordó que el año pasado demandó el contrato entre la Autoridad de Tránsito y la empresa Traffic Safety de Panamá, el cual todavía deber ser evaluado por la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo.

Martínez mencionó que debería ser la Autoridad de Tránsito, la entidad que se encargue de administrar este sistema, en lugar de una empresa privada.

Por su parte, la Autoridad de Tránsito de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprovechó para reiterar que este sistema se mantiene suspendido. La divulgación se hizo a través del Twitter, canal que también fue utilizado por la empresa Traffic Safety para corroborar la posición de la ATTT. “Totalmente cierto cuando se reactive se anunciara con anticipación”, publicó la concesionaria.

Extraoficialmente, ha estado circulando un listado con la ubicación que tendrían un total de 19 cámaras, que incluso muestra el límite de velocidad que habrá en cada área.

FUENTE: Kathyria Caicedo