Panamá Nacionales - 

Para junio del 2014 estarán disponibles 21 "zonas pagas" para transporte

A finales del mes de junio deberá entregarse el proyecto de paradas "zona paga" en el sector de El Marañón, Calidonia, así lo dio a conocer el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, quien realizó una inspección este miércoles.

Este proyecto comprende una extensión de 3 hectáreas a 30 mil metros de terrenos y el cual deberá atender a los pasajeros de las diferentes rutas del Metro bus.

Henríquez aseguró que con este proyecto serán superados los inconvenientes de los usuarios que abordan el transporte en la Avenida B y la Plaza 5 de Mayo.

Agregó también que la empresa Mi bus deberá adquirir unos 38 buses y añadió que a la flota completa se les instalará un sistema de rastreo para monitorear las frecuencias.

Para finales del mes de junio del 2014, deberán estar listas unas 21 "zonas pagas" en los distritos de Panamá y San Miguelito.

El Ministro de la Presidencia destacó que el sistema de Metro Bus avanza en un 40% su implementación, y aseguró que cuando este concluya, entre en funcionamiento el Metro de panamá y estén listas las obras viales, la calidad de vida del panameño mejorará.

En esta nota: