Un desperdicio de dinero es lo que ve el diputado José Isabel Blandón, aspirante a la Alcaldía capitalina por el Partido Panameñista; en la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, que administra Enrique Ho, y que a juicio de él y otros diputados debe ser citado a la Asamblea, al igual como sucedió con la Defensora del Pueblo, Patria Portugal, para que rinda cuentas.
Blandón dice no concebir que la AAUD haya administrado en tres años, 240 millones de dólares y aún la basura sea un problema en la ciudad capital. También criticó el hecho de que AAUD haya gastado 14 millones de dólares en alquiler de camiones.
Consideró que para que el actual Gobierno empiece a solucionar el problema de la basura en la ciudad capital, se empiece por arreglar los camiones recolectores que se han dañado., en vez de seguir alquilando equipos.
Se espera que esta semana la Asamblea Nacional cite a Ho, petición que pretende hacer la oposición. El martes Ho debe comparecer ante el Consejo de Gabinete.




