El movimiento Nuevo Panamá presentó este miércoles una denuncia ante el Tribunal Electoral (TE), para que se saque de circulación la campaña electoral.
El movimiento Nuevo Panamá presentó este miércoles una denuncia ante el Tribunal Electoral (TE), para que se saque de circulación la campaña electoral.