ver más
Telemetro
PANAMÁ Nacionales -  18 de noviembre de 2013 - 14:41

Médicos protestan en la Cinta Costera por incumplimiento de acuerdo de huelga

Un grupo de médicos del Hospital Santo Tomás protestó la mañana de este lunes en la Cinta Costera por incumplimiento del acuerdo de huelga con las autoridades, específicamente el tema del pago de los descuentos realizados durante el tiempo que estuvieron en paro.

De acuerdo a dirigentes, para este 15 de noviembre, los médicos debían recibir los montos descontados, sin embargo hasta la fecha esto no se ha efectuado.

Hicieron el llamado a las autoridades a cumplir con este punto, el cual está plasmado en el acuerdo de huelga, ya que de no ser así podrían extender las medidas de protesta.

Médicos y profesionales de la salud mantuvieron un paro por más de 35 días en rechazo a la Ley 69 que permitía la contratación de médicos extranjeros, posteriormente, tras varios días de diálogo se hicieron ciertas modificaciones sugeridas por los manifestantes para su implementación.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias