Marilyn Cejas

Este viernes, en horas de la tarde, la periodista de Telemetro Reporta, Nidia Domínguez y su camarógrafo Andrés Cruz; fueron víctimas de la violencia por parte de un supuesto trabajador de las obras del Corredor Vía Brasil, mientras intentaban realizar algunas tomas en el lugar.

Domínguez indicó que cuando el camarógrafo se disponía a grabar, el sujeto le dijo que no podía hacerlo, gritando improperios y de forma violenta; Cruz le indicó que era parte de su trabajo, pero el sujeto tomó una varilla de hierro y lo intentó golpear. No contento con eso salió hacia el carro donde se encontraba la periodista e intentó golpearla a través del vidrio del vehículo (ya que aún no se había bajado).

Publicidad

En ese momento llegó un taxista que observó la actitud violenta del señor, se bajó de su vehículo para defenderlos y le dijo al sujeto que se calmara; pero también fue agredido.

Finalmente, llegaron las unidades policiales a controlar la situación registrada, quienes necesitaron de refuerzos para calmar al individuo, quien también intentó agredirlos.

Cabe señalar, que el sujeto portaba un chaleco reflectivo de seguridad pero no llevaba carnet de identificación como trabajador de la obra.

El sujeto fue trasladado a la Corregiduría.

Publicidad