Con motivo de la segunda legislatura del quinto periodo de la Asamblea Nacional de Diputados, el presidente de la AN, Sergio Gálvez, en su discurso de este jueves, aseguró que el importante Órgano Legislativo se plantea muchos retos para este año 2014, año de Elecciones Generales que se llevarán a cabo el próximo 4 de mayo.
Gálvez indicó que su compromiso con la nación es hasta el 30 de junio y que trabajarán con empeño durante estos meses. "Provengo de una cuna humilde...siempre he estado encaminado...", dijo.
Asimismo, destacó que durante las sesiones ordinarias la AN aprobó 93 proyectos de Ley en tercer debate y manifestó que el 2013 es el año de mayor producción legislativa en los últimos 50 años.
Gálvez también se refirió a la "polémica" que han generado los sectores de la oposición, frente al desempeño de la AN y del Gobierno, en esta época electoral, asegurando que es producto del "temor y de las ansias de poder que ciega a nuestros opositores y no les permite ver a nuestro Panamá como lo ven los demás países...hemos hecho más en 4 años y medio que en 40".
Sin embargo, indicó que bajo el precepto de la democracia que reina en el país esas críticas son "bien recibidas".
Gálvez culminó su intervención agradeciendo a todos por el apoyo y confianza demostrada, deseándole también a todos los panameños un Feliz Año 2014.



