Panamá Nacionales -  10 de enero de 2014 - 12:07

Madre de detenido por caso Messina asegura que su hijo no estaba en la capital

Yamileth Arguelles, la madre del joven de 20 años, detenido como presunto sospechoso del asesinato del abogado Juan Ramón Messina, denunció que su hijo ha sido señalado injustamente, ya que ella asegura que cuando esto sucedió, él se encontraba en la provincia de Colón.

Arguelles asegura que incluso, ese mismo día del incidente, conversó con su hija por teléfono, quien le manifestó que tenía dolores de estómago al parecer por algo que había comido y que le había caído mal.

La madre del joven recalcó también que ella no conoce a Kathy Ramos, esposa de Messina, quien fue la que señaló a su hijo.

La señora explicó incluso que su hijo estuvo 22 días hospitalizado debido a que estando en Colón, recibió un disparo.