PANAMÁ Nacionales - 

Plan de "regresión de precios" inició este sábado en Jumbo Ferias y Tiendas

Tal y como lo anunció el presidente de la República, Ricardo Martinelli, el pasado 2 de enero; este sábado 18 de enero se inició con el plan "regresión de precios" a nivel nacional; el cual ofrece seis productos de la canasta básica a precios accesibles a la población panameña que serán brindados en las Jumbo Ferias y Jumbo Tiendas; a la vez también la apertura de nuevas ferias de esta índole.

Las Jumbo Ferias operarán desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde a partir de este sábado 18. Los consumidores encontrarán en estas tiendas y ferias populares el aceite de 1.5 litros en 2 balboas, las lentejas en 25 centavos la libra, la tuna en 30 centavos, los macarrones, coditos y pastas en 25 centavos, y la postura de huevo en 13 centavos.

Asimismo, se tiene previsto la instalación de tres nuevas Jumbo Ferias en las comunidades de San Carlos y Chilibre, y el domingo 19 en Don Bosco; para que así la mayor parte de la población pueda adquirir estos alimentos de la canasta básica a precios por debajo de los ofertados en el comercio local.

FUENTE: Marilyn Cejas