PANAMÁ Nacionales -  5 de febrero 2014 - 09:41hs

Iglesias Evangélicas realizarán este sábado marcha por la paz en Colón

Un grupo de Iglesias Evangélicas realizarán este sábado 8 de febrero una marcha en la ciudad de Colón con la finalidad de orar por la paz y que se ha acabe la violencia que se está saliendo de las manos en la provincia.

Los pastores Miguel Angel Allarza, Ovidio Aguilera y Abel Martínez, explicaron en la edición matutina de Telemetro Reporta que la marcha partirá a las 2: 00 p.m. desde Calle 16, sin banderías políticas y vestidos de blanco.

Indicaron que se trata de un clamor porque "estamos siendo invadidos por fuerzas espirituales", dijeron, "Colón ha sido abandonado por años y no hay lugares de esparcimiento, cines, para atender a los jóvenes como se merecen, por eso vemos estos resultados".

Consideran que están a tiempo de rescatar Colón y señalan que les da pena cuando se habla mal de la provincia afirmando que la mayoría son personas buenas, con capacidades.

Destacan el apoyo de la Policía Nacional y el gobernador Pedro Ríos, quienes coordinaron que desde un helicóptero unjan la provincia.