PANAMÁ Nacionales -  27 de marzo 2014 - 22:41hs

Precaristas de Arraiján se negaron a dialogar con el Miviot

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Edgardo Lasso y la viceministra de Vivienda, Karina Angulo, se reunieron la tarde de este jueves con los precaristas del distrito de Arraiján que se han mantenido por días protestando por la legalización de las tierras que ocupan desde hace años, quienes rechazaron nuevamente dialogar con las autoridades.

"Desde el día que iniciaron la caminata hemos mantenido las puertas abiertas del Ministerio y reiteramos nuevamente nuestra posición; como Ministro de Vivienda y en representación del Ejecutivo, seguimos con la voluntad de atender sus necesidades, como siempre se ha hecho", les indicó Lasso.

La nueva acción adoptada por este grupo de personas fue calificada de irresponsable por el Ministro de Vivienda, Edgardo Lasso, quien mostró su asombro por su actitud, al someter a este grupo de familias al sufrimiento de encadenarse y padecer hambre, "solo por satisfacer los intereses políticos de Pablo Martínez, candidato a alcalde del distrito de Arraiján".

En días anteriores llegó al lugar personal de la Defensoría del Pueblo para mediar y conocer sus necesidades, pero de igual forma fueron rechazados.

La entidad de Vivienda reitera el cronograma de trabajo establecido en estas comunidades con la queda evidenciado el trabajo que se viene desarrollando para beneficio de estas familias.