La diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, denunció este martes 1 de julio que fue agredida la noche del lunes en las afueras de un hotel de la localidad donde se daban las negociaciones de gobernabilidad entre el PRD y el Panameñismo.
La diputada denunció que fue golpeada en la barriga, señalando que la persona que la agredió tiene que ver con su copartidario Benicio Robinson. La diputada también acusó a su copartidario Crispiano Adames.
Rodríguez también denunció que ha recibido amenazas que atentan contra su vida, esto a través de mensajes de texto.
Las declaraciones de Rodríguez se dieron a su llegada a la Asamblea Nacional, donde se instalará el primer periodo legislativo de la administración del presidente electo Juan Carlos Varela.



