PANAMÁ Nacionales - 

Vacantes para arquitectos e ingenieros en Municipio de Panamá

La Dirección de Obras y Construcciones del Municipio de Panamá solicita profesionales de la arquitectura, ingenierías y técnicos en carreras afines para desempeñarse en los puestos de diseñadores, presupuestadores, inspectores de obras municipales, dibujantes, evaluadores, redactores de especificaciones técnicas, entre otros.

Los salarios oscilan entre los B/.1,200.00 y B/.2,000.00.

Para optar por estas plazas de trabajo, los interesados deben cumplir con una serie de requisitos como: contar con certificado de idoneidad profesional (para profesionales diseñadores), certificados técnicos, más de cinco (5) años de ejercicio en las carreras indicadas, presentar hoja de vida con referencias de trabajos y referencias personales y profesionales con nombre de contacto y número de teléfono, no estar inhabilitado para ejercer como servidor público.

Quienes estén interesados deben presentar su hoja de vida en la sede de la Dirección de Obras y Construcciones del Municipio de Panamá, ubicada en Torre A, piso 3 del Edificio Hatillo, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

FUENTE: Ricardo Richards