PANAMÁ Nacionales - 

Desvíos en rutas de Metro Bus este jueves

Debido a los actos de conmemoracion del octavo aniversario de la tragedia del bus 8B-06 la empresa de transporte Mi Bus realizará desvíos en las rutas del Metro Bus en la Avenida Martín Sosa, frente a Hosanna para ese jueves 23 de octubre. Las rutas de Metro Bus afectadas serán las siguientes:

Ruta Corredor Norte, Transístmica y Tumba Muerto hacia el Centro

Todos los servicios de esta ruta tomarán la Ave. Martín Sosa y harán un giro por detrás de la Ricardo Pérez, para luego salir al antiguo Millón donde seguirá su recorrido usual.

Ruta Corredor Norte hacia las afueras

Los buses con dirección hacia las afueras harán su recorrido usual hasta la parada del Parque Porras, para luego tomar por la calle 36, antiguo IJA del casino, y una vez en la Avenida Nacional, giran a la izquierda en el Hospital Santa Fe y a la derecha para pasar por Tecnasa y nuevamente a la derecha en el patio de Ricardo Pérez para entrar al Corredor Norte por la caseta de Ascanio Villaláz y seguir su recorrido usual.

Rutas Vía España directo hacia Albrook

Los servicios directos de Vía España con destino Albrook mantienen su recorrido usual hasta la Plaza Concordia luego giran hacia la derecha en AMPYME frente a la iglesia del Carmen para tomar la Ave. Manuel Espinoza Batista hasta la rotonda de la Cervecería Nacional con destino a la Caja del Seguro Social y doblar a la derecha frente al Hospital Santa Fe para continuar su recorrido usual

Los familiares de las víctimas del bus incendiado el 23 de octubre del 2006 estarán apostados en la Avenida Martín Sosa a la altura de Hosanna pintando corazones azules como manera de recordatorio.

FUENTE: Ricardo Richards

En esta nota: