La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), la Gobernación de Panamá y la Policía de Niñez y Adolescencia; sostuvieron una reunión interinstitucional donde se explicaron las medidas que se llevarán a cabo durante los días de Carnaval 2015 con respecto al toque de queda.
En la primera reunión se estableció un horario más flexible para que los menores de edad puedan estar en las calles, tomando en cuenta que tanto en la Cinta Costera como en San Miguelito, se realizarán diversas actividades para festejar estos días que inician desde el viernes 13 hasta el martes 17.
Los menores de edad podrán disfrutar de estas fiestas hasta las 11:00 p.m., después de esa hora se aplicará el toque de queda. Esta normativa se empleará en la Ciudad Capital y San Miguelito.
Asimismo, se indicó que el resto de los días los horarios quedan igual. Viernes y sábados hasta las 10:00 p.m., y lunes y martes hasta las 9:00 p.m.
Cabe señalar que durante los próximos días se estarán realizando otras reuniones, cuando se tengan todos los reglamentos para el Carnaval 2015, la Gobernación de Panamá emitirá un comunicado a la ciudadanía.
Con información de Elkys Sánchez