PANAMÁ Nacionales -  9 de febrero 2015 - 18:40hs

Sectores de Panamá Oeste sin agua desde la noche del jueves hasta el mediodía del viernes

Desde las 11:00 p.m. de este jueves hasta la 12:00 m.d. del viernes 13 de febrero varios sectores de La Chorrera y Arraiján se verán afectados en el normal suministro de agua, debido a trabajos de mantenimiento se estarán realizando en el sistema de alta tensión en la toma de agua cruda de la planta potabilizadora de La Mendoza, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Hato Montaña hasta el Rey de Vista Alegre, Parque del Oeste, Villa Diana, El Naranjal, Valle Hermoso, Puerta del Hierro, Ciudad del Futuro, La Alameda, The Hill, Nuevo Arraiján y todo el distrito de La Chorrera serán los sectores afectados.

La entidad indicó que los trabajos serán realizados por la División de Alto Voltaje de la Autoridad del Canal de Panamá y durarán 4 horas, sin embargo el sistema de distribución de agua tomará 12 horas en restablecerse, por lo que el IDAAN solicita a los moradores de estos sectores tomar las medidas para evitar desabastecimiento. Asimismo se les recuerda que la entidad mantiene habilitada la línea 311 para reportes.

 Embed      

FUENTE: Nimay González