PANAMÁ Nacionales -  12 de marzo 2015 - 18:31hs

Entregan primeras viviendas de Techos de Esperanza en Los Abanicos 3

La tarde de este jueves el Presidente, Juan Carlos Varela, se trasladó a la comunidad Los Abanicos 3, ubicada en la provincia de Chiriquí, con el objetivo de hacer entrega de las primeras viviendas correspondientes al programa Techos de Esperanza.

En total fueron entregadas 30 viviendas de las 200 que se están construyendo, beneficiando a los moradores de esta región, que no contaban con una vivienda adecuada, al tiempo que se generan empleos al contratar mano de obra del lugar la ejecución de las obras.

“Les pido que se mantengan unidas alrededor de los objetivos de este Programa Techos de Esperanza, ya que el mismo representa la seguridad de que ustedes, sus hijos y sus familias tendrán un hogar con dignidad y a un Gobierno comprometido con su bienestar”, expresó el líder del Ejecutivo al momento de la entrega.

En el acto estuvieron presentes el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, el Cardenal José Luis Lacunza, así como otras autoridades gubernamentales.

Cabe señalar que el proyecto Techos de Esperanza consiste en la construcción y mejoras a viviendas en sectores vulnerables del país. En la provincia de Chiriquí inició el pasado 5 de enero, el mismo irá de la mano con otros programas sociales como Mi Escuela Primero, Barrios Seguros y toda la gama de programas sociales que esté ejecutando el gobierno.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González