PANAMÁ Nacionales -  30 de abril 2015 - 13:34hs

Este viernes 1 de mayo estarán cerrados centros de instalación Panapass

Este viernes 1 de mayo, los Centros de Instalación "Panapass" estarán cerrados con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo en el territorio nacional, así lo informó la Empresa Nacional de Autopistas (ENA).

Las labores serán reanudadas este sábado 2 de mayo en horario regular de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., con la instalación de los stickers de manera gratuita.

ENA hizo un llamado a los usuarios que aún no se han afiliado al "Panapass", para que realicen su inscripción a esta nueva modalidad, debido a que próximamente se anunciará la culminación del proceso; al momento de solicitar la instalación, los usuarios deben portar copia de cédula de identidad y del Registro Único Vehicular.

Para consultas de saldo y verificación del tráfico en los corredores Norte y Sur, está disponible la nueva aplicación (Apps) para dispositivos Android; así como la página www.enacorredores.com, insertando su número de "Panapass".

Estaciones Delta, E-Pago, Súper 99, Mega Depot, Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio, Farmacias Metro Plus, Móvil Cash de Cable & Wireless, Western Unión; son los centros autorizados para realizar las recargas.