Juan Carlos Araúz, primer vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados, informó este miércoles que el ministro de Gobierno, Milton Henríquez, autorizó a una comisión del CNA a presentarse a la cárcel pública de Santiago, con el objetivo de tener una entrevista con Vicente Caballero Zamorano.
Caballero, exjefe de seguridad del magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Víctor Benavides, a través de un escrito y un video, realizó fuertes denuncias contra éste, por supuesta venta de fallos y actos de pedofilia.
Luego que esto se conociera a través de los medios de comunicación, desató fuertes críticas ya que algunos gremios consideran que la misma no es una prueba idónea y debe ser reiterada ante notario; ya que éste se encuentra cumpliendo una pena en esta prisión por el secuestro de la madre del magistrado.