PANAMÁ Nacionales - 

Alcaldía derrumba kioscos de buhonería en Salsipuedes

Los kioscos de buhonerías ubicados en el área de Salsipuedes, fueron derrumbados las mañana de este jueves por la Alcaldía de Panamá para la renovación de Salsipuedes y La Peatonal.

El alcalde del distrito capital José Isabel Blandón informó que una vez derrumbados los kioscos iniciarán los trabajos de remodelación que incluye subir la calle a nivel de la acera, temas de desagüe, iluminación del área, además de arreglo de la fachada de los edificios, para luego colocar los nuevos kioscos.

Los buhoneros de los kioscos demolidos fueron reubicados en Avenida B y La Central mientras se realizan los trabajos mediante el cual se reemplazarán las estructuras de madera y cartón, por modelos hechos de acero galvanizado, prepintados y con revestimiento interno para aislar calor.

La reubicación de la estructura forma parte del plan de la Alcaldía de Panamá para reordenamiento y embellecimiento que ejecuta, en la ciudad Capital que comprende además el remozamiento de las estructuras y edificios aledaños, una mejor iluminación en la zona, un sistema pluvial eficiente, baños púbicos y la instalación de videocámaras de vigilancia.

En esta nota: