Una querella penal por supuesto delito contra la administración pública, presentó el abogado Alejandro Pérez contra la ex fiscal segunda anticorrupción Lizzette Chevalier.
Pérez, quien es uno de los abogados del equipo legal del ex mandatario Ricardo Martinelli entregó la denuncia, porque según ellos, en su momento Chevalier coaccionó a Giacomo Tamburrelli, ex director del Programa de Ayuda Nacional (PAN) para que declarara en contra del expresidente.
Aunque Chevalier fue removida del cargo de fiscal en el Ministerio Público, el vocero de Martinelli, Luis Eduardo Camacho, dijo que se trata de “una vinculación forzada y política “ contra el ex mandatario a quien se le investiga por la compra de comida deshidratada. Camacho expresó que consta que a Martinelli no se le menciona dentro de las auditorías sobre la compra de comida deshidratada.
El vocero reiteró que el expresidente Ricardo Martinelli regresará a Panamá, y a su llegada realizará una caravana desde el aeropuerto de David hasta la Ciudad de Panamá. Sin embargo, no precisó la fecha de llegada.
FUENTE: Irma Rodríguez Reyes