Panamá Nacionales -  9 de julio 2015 - 15:44hs

Pit bull fue atacado con machete tras pelea con perro del vecino

Con cuarenta y cinco puntos por fuertes heridas quedó un perro de la raza pit bull en Coclé luego de que fuera atacado a machetazos por un vecino quien intentaba separarlo de su can tras una pelea.

Este lamentable incidente se registró en el sector de El Coco en Aguadulce. Según explica la dueña del pitbull, el can cruzó la cerca del vecino, hecho que desató una pelea entre el perro de ella y el del vecino. Con molestia criticó el hecho, resaltando que el vecino tuvo la opción de echarles agua o utilizar un palo de madera, medidas más suaves para separarlos.

Por su parte el vecino del perro atacado, quien resultó ileso del asunto, contó a Telemetro Reporta que antes de utilizar el machete, echó agua a ambos canes logrando separarlos. Asegura que le pegó al perro con la parte plana del machete, pero alega que, luego de lograr que se separaran, el pit bull iba a atacarle, por lo que se vio en la necesidad de utilizar el filo del machete.

El pit bull resultó con profundas heridas en el ojo, la cola, el centro de la cabeza. El Ministerio Público investigará el caso.