Panamá Nacionales -  1 de agosto 2015 - 19:27hs

Cultura y tradición en espectacular Feria de Artesanías que culmina este domingo

Usted aún está tiempo de comprar aquel adorno que le falta a su terraza, o aquellas cutarras o atuendo típico para engalanarse o degustar de un riquísimo chicheme o sancocho, en la XXXVIII Feria Nacional de Artesanías que culmina este domingo 2 de agosto.

Las puertas del Centro de Convenciones ATLAPA estarán abiertas al público desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y unos 500 puestos, liderados por talento panameño, estarán esperando por usted para mostrar lo mejor de la artesanía y cultura de Panamá.

Adornos de barro en forma de mariposas, sapos, guacamayas, los tan gustados manjares y huevitos de leche que se compran al ir al interior del país, las cutarras, sombreros, bollos, torrejitas entre otras delicias y atracciones es parte de lo que usted encontrará.

También encontrará los tan buscados tambuchos de paja que son utilizados para adornar o guardar accesorios y por supuesto los hermosos potes de barro con una gama de diseños para colocar esa hermosa planta que hay en el patio.

Al igual podrá admirar del traje ganador del Concurso de Trajes de Fantasía que se desarrolló este sábado y que fue una muestra de la creación e imaginación del gran talento de diseñadores panameños.

Los precios de los boletos para ingresar a tan importante evento están en B/3.00 la entrada general , B/1.50 los jubilados y B/1.00 los niños menores de 12 años y estudiantes uniformados.

En esta nota: