Panamá Nacionales -  5 de agosto 2015 - 16:28hs

Luego de que su pareja le lanzara agua caliente, fisiculturista se recupera

Una muestra de que la violencia doméstica está cada veces más latente, y no solamente se ve del hombre a la mujer, fue lo que le sucedió al señor Eduardo Campbell, de 47 años, a quien la noche del lunes su pareja sentimental le lanzó una olla caliente causándole quemaduras de segundo grado. Afortunadamente su recuperación es satisfactoria.

El incidente se registró la noche del lunes. Según contó el hombre, éste regresaba de sus labores, y a diferencia de otros días, el hombre vez de tomar un taxi para regresar a su residencia, decidió optar por un bus de transporte público, lo que hizo que llegara a su residencia media hora después de la habitual.

Al llegar a su residencia, ubicada en Chitré, provincia de Herrera, su pareja le reclamó la hora de llegada lo que desató una discusión y que el hombre decidiera empacar su ropa e irse. Lo anterior molestó más a la su pareja quien al parecer ya tenía la olla preparada, porque inmediatamente fue a la cocina, la tomó, y aventó al hombre.

Unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar, sin embargo el hombre denuncia que la justicia no actuado de la manera correcta, ya que pese a que él denunció que la mujer le aventó la olla caliente, aún no ha sido detenida.

El hombre se encuentra recluido en el Hospital Gustavo Nelson Collado de esta ciudad. Campbell es un reconocido fisiculturista, oriundo de la provincia de Colón, que ha sido campeón nacional y reconocido a nivel mundial por su desempeño.

Con información de Delfia Cortez de Telemetro Reporta