PANAMÁ Nacionales -  25 de agosto de 2015 - 16:06

De B/.12.7 millones solicitado por AUPSA, MEF recomendó B/.6.6 millones

El administrador general de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), Yuri Huerta, manifestó su preocupación por la recomendación que dio el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), con respecto a su solicitud de 12.7 millones de dólares como presupuesto para la vigencia fiscal de año 2016.

La vista presupuestaria se llevó a cabo este martes en la Asamblea Nacional, donde el MEF recomendó la cifra de 6.6 millones de dólares, algo distante de lo solicitado por Huerta.

El funcionario expresó que "estamos solicitando treinta plazas, necesitamos dos internos, los demás son técnicos agropecuarios que están en los diferentes puntos…hay que activar el sistema digital, tengo que comprar cosas para eso".

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda

En esta nota: