Panamá Nacionales - 

“Yo jamás en mi vida he ofendido a una mujer”, afirma Javier Ortega

Las reacciones entre los diputados Javier Ortega y Zulay Rodríguez del Partido Revolucionario Democrático (PRD) continúan.

Este miércoles, Ortega expresó: “Yo jamás en mi vida he ofendido a una mujer”. Esto en referencia a quejas que ha dado a conocer Rodríguez contra su copartidario.

El diputado Javier Ortega, quien preside la Comisión de Asuntos Municipales que debate el proyecto 234 de la descentralización dijo en el programa Radiografía de RPC Radio, que “jamás” ha hecho epítetos contra las mujeres y “jamás se me ha ocurrido decir una vulgaridad”.

Ambos diputados mantienen diferencias desde hace algunos días, cuando la comisión que preside Ortega inició el debate del proyecto de ley de descentralización sobre el cual, la diputada Rodríguez denuncia que establece un “impuesto quita casa”.

Sin embargo, Ortega reiteró este miércoles que el documento no trata de esto. "Le han metido un terror innecesario a la población panameña” manifestó.

La Comisión de Asuntos Municipales continuará el primer debate del proyecto de ley 234 que modifica la ley 37, a las 2:00 p.m. de hoy, según la agenda de comisiones publicada por la Asamblea Nacional.