Panamá Nacionales -  4 de noviembre 2015 - 10:11hs

“Yo voy a ir a Panamá, estoy esperando el momento adecuado”, Martinelli

El expresidente Ricardo Martinelli aseguró la mañana de este miércoles durante una entrevista en CNN en español, que regresará a Panamá y sin precisar detalles solo se limitó a expresar “yo voy a ir a Panamá, estoy esperando el momento adecuado”.

Martinelli reaparece públicamente para cuestionar los procesos abiertos en su contra en la Corte Suprema de Justicia y también las investigaciones por las cuales se ha otorgado detención preventiva a sus amigos y ex colaboradores.

“Todos los casos que tienen contra mí son políticos”, aseguró Martinelli quien aparece con la barba crecida después de varios meses de no salir públicamente.

Criticó además la gestión del actual presidente Juan Carlos Varela de quien expresó “era mi mejor amigo”, sin embargo afirmó que “todo lo ha parado”, en referencia a las obras y licitaciones impulsadas durante su gestión. Martinelli incluso le comparó con el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro. "Él (Varela) ve a Maduro como un guía a seguir".

El ex mandatario quien está afuera de Panamá desde enero de 2015, asegura que reside en Miami, y que este es un domicilio conocido.