PANAMÁ Nacionales - 

"Esta acción del señor Martinelli merece el repudio a nivel nacional", Álvarez

José Alberto Álvarez, presidente del Colegio Nacional de Abogados (CNA), se refirió este viernes a las declaraciones que diera el expresidente de la República Ricardo Martinelli, en la cadena CNN en español, acción que a su juicio merece el repudio nacional.

"Vi dos veces la entrevista, la verdad es que quedé abochornado de como un panameño se refiere de esa forma a nuestro país, nuestra República… no llegó a comprender todavía lo que hacen los políticos por tratar de salvar el pellejo, esta acción del señor Martinelli merece el repudio a nivel nacional", enfatizó Álvarez en RPC Radio.

Añadió que como dice un dicho popular "el que no la debe no la teme", por lo que si el exmandatario "está tan seguro de que no hay pruebas en ningún caso en su contra, entonces que se presente".

Catalogó las declaraciones en las que Martinelli comparó al presidente Juan Carlos Varela con el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, como "un acto de desesperación", que además de desacreditar al país, le hace daño al pueblo y a él mismo, puntualizó.

FUENTE: Nimay González