Panamá Nacionales -  9 de diciembre de 2015 - 12:33

Centro educativo de Pacora estará listo en unos dos años

El director de Proyectos del Ministerio de Educación, Esteban Herrera, dio detalles de las características del nuevo centro educativo en Pacora y del cual se entregó la orden de proceder el para su construcción el pasado lunes. Resaltó que el centro podría estar listo en unos dos años.

El centro será un tipo CEFI, es decir que el estudiante ingresa a preescolar y culmina hasta la media, obteniendo Bachiller en Ciencias.

Agregó Herrera que esto beneficiará a unos dos mil estudiantes del área Este, que no tendrán que trasladarse hasta lugares lejanos para estudiar y estarán cerca a su casa.

Herrera especificó que colegio será bilingüe, de jornada extendida y se incrementarán los bachilleratos a turismo y comercio, segunda y tercera que más marcaron según una encuesta que realizó el MEDUCA.

La orden de proceder fue entregada por el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela.

FUENTE: Viola Guevara Gallimore

En esta nota: