ver más
Telemetro
PANAMÁ Nacionales -  11 de diciembre de 2015 - 13:52

"La defensa está limitada", dijo Carrillo tras audiencia contra Martinelli

El abogado Carlos Carrillo defensa del expresidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli habló sobre lo sucedido durante la audiencia contra su cliente en el caso de los pinchazos y dijo que durante la misma se desconoció el incidente de objeción al artículo 489 del Código Procesal Penal, presentado por el equipo de defensa.

Según Carrillo, a pesar de que por escrito el magistrado Jerónimo Mejía, juez de la causa en el proceso de los pinchazos había dicho por escrito que previo a la audiencia se iba a discutir dos peticiones; una de la defensa y otra de los querellantes, no lo hizo y procedió directamente a la audiencia desconociendo los efectos penales.

"La defensa está limitada y vamos a agotar todas las acciones legales", dijo, sin revelar las medidas que ejecutará el equipo de defensa del exmandatario panameños, además indicó que aún no se les ha explicado cómo se llegó a una audiencia de acusación sin siquiera haber imputación.

Carrillo pidió que en el proceso se respete la garantía establecida por la ley y en los convenios internacionales "nosotros no podemos hacer una justicia a empujones so pretexto de celeridad inusitada", dijo.

Las declaraciones del abogado se dan luego de que el Juez de la causa declarara a Martinelli en rebeldía debido a su ausencia en durante la audiencia realizada este viernes.

FUENTE: Ricardo Richards

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias